
Creatividad y tecnología son las palabras que mejor describen a Instabilelab, una joven empresa veneciana fundada en 2015 que ofrece originales y novedosos papeles pintados para espacios residenciales.
Combinando diferentes estilos, ideas, estampados texturas, usos y aplicaciones, los productos de Instabilelab dotan de valor y estética a los ambientes tanto interiores como exteriores en los que son colocados, que bien pueden ser desde paredes hasta pisos, muebles e incluso zonas húmedas.
Dentro de la gama de materiales desarrollados por la empresa están: Wallpaper en 4 texturas diferentes; Fibra resistente al agua y agentes atmosféricos, Doorpaper papel que recubre de forma idónea las puertas y Acústica papel que reduce la percepción de ruido y que además contribuye a la eficiencia energética.
En abril pasado, esta compañía fue galardonada con el premio ‘Iron’ en el A’ Design Award & Competition, uno de los concursos internacionales de diseño más importantes del mundo. La propuesta con la que participaron: Custom-me nació de la idea de que hay un comienzo, pero no hay un final. Así, cada piso, pared, techo o cualquier objeto es un dibujo que continúa como si no hubiera un final. Un proyecto ambicioso, pensado y dedicado a aquellos que tienen una imaginación ilimitada y desean hacer que cada entorno sea único.

Design Films
