Ekaterina Lashmanova se basa en el mismo principio para cada uno de sus proyectos, “Cada cliente es diferente”. Lo anterior, conjugado a su preparación como arquitecta encauzan en diseños minuciosos donde la decoración no es protagonista, sino comparte reflector con la planeación del espacio mismo.
Su trabajo refinado, a través de una atenta dedicación a los detalles, es el punto culminante de Lashmanova dentro de este proyecto contemporáneo, resultando en un apartamento audaz e inspirador en la imponente ciudad de Moscú. Elegante y glamoroso: así es como se describe la creación de interiores con estilo y frescura de esta residencia.
Lashmanova tuvo la libertad total dentro del departamento para dedicar el tiempo necesario con el fin de darle vida a las tendencias más elegantes. Diseñó más que una casa: creó un lugar icónico para vivir. Desde el techo alto hasta los detalles de las cortinas, todo está hecho a medida concebido por artesanos: una búsqueda constante de singularidad y perfección.
Detrás de la inspiración de la interiorista rusa hay una profunda admiración por el diseño portugués donde la firma Boca do Lobo tiene un papel principal, pionera del diseño de producto hecho para romper fronteras a través de la estética y traer piezas artísticas artesanales al día la vida actual.
La forma de la sala de estar tiene grandes techos y ventanas grandes que los diseñadores utilizaron a su ventaja. Los toques clásicos con una paleta de colores frescos se destacan en la mesa de centro Wave debido a su acabado dorado y líneas contemporáneas. En el centro del espacio, la creación de Boca do Lobo aporta sofisticación y un ambiente contemporáneo inesperado a la sala. Wave es un clásico que nunca deja de impresionar por su elegancia y gran estilo aunado a su forma y textura inusuales que brindan un ambiente exclusivo.
Los tonos azules y las cremas se combinan perfectamente con la decoración gráfica y los sutiles toques de oro en la iluminación que se extiende por todo el espacio. Los toques pálidos de la habitación y los acabados ricos evocan comodidad y elegancia a una de las habitaciones más importantes del apartamento. Un cuarto de baño glamoroso muestra un estilo funky con sus llamativos paneles de color rosa y el espejo dorado de estilo Art Nouveau. Las pronunciaciones negras como los grandes marcos interiores le dan un toque elegante para mantener el majestuoso apartamento tan moderno como lujoso.
Los muebles de Boca do Lobo son una experiencia emocional, un sentido de pertenencia y un estado mental. Inspiradas y hechas a mano en Portugal, son piezas que transmiten la sensación de exclusividad.