06 mayo 2019

Eddy Bobritsky | The Smart Conversations 2019

Eddy Bobritsky, fundador y CEO de Minerva Labs, compartirá sus conocimientos sobre seguridad cibernética y sobre cómo cambiar nuestros hábitos para cuidar datos e información personal.

Por: Redacción

Fotos: Cortesía

Con el tema Future Trends, Eddy Bobritsky –considerado como “el gurú de la seguridad cibernética”– se presentará en el congreso The Smart Conversations, Workplace Design Conference 2019 en México para impartir una plática muy acorde con los tópicos actuales. Bobritsky cuenta con más de 15 años de experiencia en la industria de la seguridad informática y cibernética, y ha desempeñado diversos roles de liderazgo y ayudado a las empresas a alcanzar sus objetivos.

 

Es un pensador creativo con un enfoque de trabajo basado en la resolución de problemas. Su estrategia para atacar las infecciones de virus informáticos es a través de la prevención, con el objetivo de reducir la incidencia de ataques cibernéticos, robo de información e incluso los riesgos de comprometer cualquier tipo de dato guardado en dispositivos digitales, como ordenadores, teléfonos inteligentes, tabletas e incluso redes enteras, además de la protección de endpoints para asegurar la mínima o nula entrada de amenazas.

 

 

Antes de fundar Minerva Labs, fue consultor senior de ciberseguridad para los sectores de defensa y financieros. Durante su carrera militar en la unidad cibernética de la Armada de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI), Bobritsky estuvo a cargo de supervisar el mayor proyecto de Endpoint Protection, desde el diseño hasta la implementación y el mantenimiento de cientos de miles de endpoints.

 

Minerva Labs es un proveedor de soluciones innovadoras en seguridad para endpoints que protege a las empresas de los ataques más sigilosos de la actualidad, sin la necesidad de detectar primero las amenazas, todo antes de que se haya hecho el daño.

 

thesmartconversations.com

spacemex.com

minerva-labs.com

 




Edición 50
En portada exclusiva para suscriptores: Vieyra Arquitectos: Aprendizaje continuo | Portada Macrotendencias: Realidad y Perspectiva, diseño por Jimena Fernández, Directora de Diseño en spAce para Firenze | Preview del Salone del Mobile 2019 | Especial de color | Tendencias en mobiliario para exteriores