Intuïtiefabriek es un estudio de diseño integrado por tres mujeres que exploran las posibilidades de los materiales como el vidrio, la porcelana y la madera para crear productos hechos a mano que sean únicos por su estética y precisión.
Entre sus proyectos destaca Waterscape, un juego para baño inspiradas en la colección de Cotto’s Pætchwork que consiste en esponjas y piedra pómez para formar bloques que puedan crear una divertida atmósfera en el baño.
El proyecto fue exhibido en el reciente Salone del Mobile 2016 y por ahora se encuentra en fase de prototipo con el objetivo de ser desarrollado como un producto comercial.
En cuanto a mobiliario, se encuentra Shade, una colección de gabinetes de vidrio gris, madera maciza y metal que se combinan para proveerle de una estética singular, ligera, simple y que se adapta a cualquier espacio.
Creado el año pasado, TRI es un set de 3 piezas de porcelana conformado por una bandeja, un contenedor y un plato. Sus formas simples permiten diversas combinaciones, las piezas además pueden estar juntas o separadas para darles un uso diferente.