24 febrero 2016

Convocatoria | Premio Noldi Schreck 2017

Convocatoria para la comunidad que se dedica profesionalmente a la arquitectura y diseño de interiores. ¡Participa!

Ya está abierta la convocatoria para la cuarta edición del Premio Noldi Schreck 2017, —anteriormente celebrada cada dos años— ahora lanzada cada año para festejar lo mejor de la arquitectura e interiorismo en México, así como homenajear a sus máximos representantes. En esta edición, hay dos categorías más y un Premio a la Trayectoria, que será revelando más adelante. Para la inscripción de tus proyectos debes considerar lo siguiente:

—La participación en la convocatoria no tiene costo.

—Los proyectos deben haberse construido en un periodo máximo de dos años de antigüedad en México, es decir, dentro del periodo junio 2015 – junio 2017.

—Podrás participar como máximo 2 proyectos en una misma categoría.

—La fecha límite de recepción es hasta el 27 de junio a las 11:59 horas

*NO SE ADMITIRÁN PROYECTOS ENVIADOS DESPUÉS DE ESTA FECHA Y HORA ESTABLECIDA.

Para cualquier duda, comunícate al teléfono 55 53 68 18 o las redes sociales de GLOCAL, vía Facebook o Twitter. También puedes enviarnos un correo electrónico a premio.noldi@glocal.mx. Esta es una gran oportunidad para dar a conocer tus proyectos y propuestas, es un magno evento que celebra a la arquitectura mexicana e interiorismo como escaparate primordial en la escena contemporánea en México.

INSCRIBE TUS PROYECTOS AQUÍ




Edición 44
Arquitectura en Balance : Arditti + RDT Arquitectos, entrevista a Arturo y Jorge Arditti, Preview del Salone di Mobile Milano 2018, especial Baños con proyectos mexicanos, arquitectura residencial, Macrotendencias: Binomios Creativos.