02 octubre 2017

Colección 2017 de Lozi

Sistemas de almacenamiento, mesas de trazos ligeros y precisos, una serie de asientos…

Por: Fotografía cortesía Lozi

Texto por GLOCAL

Lozi es el nombre de una firma con sede en Londres dedicada a la creación de mobiliario proveniente de la combinación de una manufactura digital y métodos tradicionales, lo cual ha generado piezas de estilo minimalista que permiten apreciar la naturalidad de la madera contrachapada y roble macizo visibles en cada uno de los muebles.

Recientemente presentaron su colección 2017, la cual hace honor a su nombre de origen persa que hace referencia al trabajo de la madera bajo diferentes técnicas, diseños textiles y arquitectura. Ésta se compone de sistemas de almacenamiento, mesas de trazos ligeros y precisos, una serie de asientos que invitan a la tranquilidad, y una selección de macetas que buscan dar un acento verde al espacio donde se coloquen.

Asimismo, amplía su colección de luminarias y, por primera ocasión, presentó el primer marco de cama. Éste cuenta con almacenamiento interno y está hecho de chapa de roble y madera contrachapada de abedul con esquinas redondeadas que eliminan la tensión y ofrecen continuidad a la vista.




Edición 48
El placer por la vida y la arquitectura: Félix Sánchez, entrevista dedicada a su trayectoria, proyectos ganadores y finalistas del Premio Noldi Schreck 2018, Macrotendencias: Design House, Salón Macrotendencias, Arquitectura en Monterrey, selección anual de lo mejor del diseño en México.   Búscala en Sanborns durante diciembre 2018 y enero 2019.