29 junio 2018

Bent | Norman Copenhagen

La usabilidad y la estética van de la mano en las cajas dobladas de Visibility. Son perfectas para almacenar los artículos más pequeños de tu casa.

Por: Redacción

Fotos: Cortesía

Usabilidad y estética van mano a mano en las Bent Boxes diseñadas por Normann Copenhagen para la marca Visibility. Son pequeñas cajas para guardar pequeños objetos y están inspiradas en las cajas Bento japonesas.

Su diseño simple y geométrico, pero a la vez orgánico, es el resultado de un moldeado de chapa, que logra crear un diseño encantador.

La forma se creó mediante la reducción: al explorar diferentes geometrías, los diseñadores se enfocaron en crear una forma que fuera útil y fácil de entender, con el fin de que el usuario integre intuitivamente las cajas en su vida diaria y las use sin pensarlo dos veces.

La caja doblada tiene un tamaño práctico que puede ser útil en cualquier lugar de la casa. La posibilidad de apilar varias cajas proporciona una capacidad de almacenamiento flexible e invita a mezclar diferentes colores de cajas dobladas en combinaciones decorativas.

 

La silueta curvada y moldeada de la madera le da a la caja doblada una expresión atractiva, ya sea que se use sola o como parte de un sistema de almacenamiento apilado.
Las cajas están disponibles en tres tonos de moda: rosa pálido, óxido de naranja y verde olmo. Pueden utilizarse como artículos de papelería, accesorios de costura, joyas y maquillaje, para cremas y cuidado personal en el baño, aceites y especias en la cocina o como un buen accesorio decorativo.




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.