28 junio 2018

Bellavista Collection

Los hermanos Zanni lanzan Bellavista Collection, su nueva colección en el Salone del Mobile 2018.

Por: Redacción

Fotos: Cortesía

Bellavista Collection nace de la pasión y la artesanía de los hermanos Attilo y Fabrizio Zanni, cuya empresa matriz, Casa Zeta, fabrica piezas artesanales de alta calidad en su taller en Italia desde 1984.

Al ofrecer un enfoque personalizado a las soluciones de interiores, la Colección Bellavista ofrece solo los mejores materiales, todos hechos a mano de una manera original y única.

Siempre empujando las fronteras  de la industria, los hermanos Zanni pretenden combinar las habilidades y la experiencia desarrolladas en más de 30 años de producciones personalizadas como Casa Zeta,  con su pasión por las artes, la belleza, los detalles exquisitos y su dedicación a la suprema artesanía Made in Italy.

Presentado por primera vez en el Salone del Mobile Milano en 2004, Attilio y Fabrizio recibieron de inmediato el reconocimiento por sus obras, y regresaron en 2010 en su primera colección oficial de Bellavista.

Sus colecciones se caracterizan por estar inspiradas en las líneas estéticas del pasado y aprovechar la belleza de la rica arquitectura de Italia. Así, sus piezas adquieren un aspecto cosmopolita vibrante y fuerte, combinado con un aire contemporáneo.

 

Tanto Attilio como Fabrizio están dedicados al uso de los mejores materiales de todo el mundo, centrándose principalmente en el uso de materias primas exquisitas para fabricar las mejores piezas interiores, a los deseos de cada cliente.

Cada pieza mantiene los más altos estándares de calidad durante todo el proceso. Hecho exclusivamente en Italia, Bellavista se compromete a mantener viva la herencia artesanal y la destreza artesanal de los muebles hechos a mano, y se esfuerza diariamente para mejorar los cimientos de su negocio. Su mantra es que un mueble intemporal debe dar vida a la calidez y la atmósfera única de la creación del artesano.

En un testimonio de la calidad inquebrantable de la Colección Bellavista, arquitectos galardonados con múltiples premios como Ilan Waisbrod de Studio GAIA (Nueva York) y Carlos y Gerard Pascal de Pascal Arquitectos (Ciudad de México) han colaborado para ofrecer nuevos conocimientos y toques personales. en la colección.




Edición 57
GLR Arquitectos: La búsqueda del refinamiento | The New Normal, ser voz y eco | Ferias de diseño: adaptación con talento y creatividad | Actuales: Table, Tori Tori; Showroom, Casa Quieta; Host, Hotel Tepoztlán | Autos: Seat Ateca | Cromático: Lara Hnos. | Luminaria: Ula Light | Taller: Namuh | Diseño + Ciudad: Centro Cultural Mexiquense | Su Espacio: Rosa Agraz y Alejandro Solís, urbanidad entre calles empedradas | Residenciales: Casa MM, Casa Valle, Casa Bautista, Casa del Agua y Casa Cedros.