Solicitada por la empresa Hip Shing Hong (HSH), Gravity comprende un centro de oficinas de 29 pisos para start-ups de tecnología, situado en un área industrial de Hong Kong y diseñado por Lagranja Design; un despacho de arquitectura que visualiza sus proyectos con base en su ubicación.
La construcción, que aún carece de fachada por motivos de normativa local, se diseñó como una torre futurista, con iluminación LED y organizada en módulos con terminado industrial, esto con el objetivo de que cada empresa pudiese adaptar el espacio a sus necesidades.
Las áreas comunes, con suelos de hormigón pulido y acabados metálicos, crean la apariencia de estar dentro de una nave espacial con superficies ilustradas, que le dan un toque de diversión. El estudio invitó al artista barcelonés Javier Royo para diseñar dichas imágenes; bicicletas, ballenas, cohetes e incluso cepillos de dientes que conforman un mundo excéntrico, entre lo artesanal y lo digital.
Las superficies de acero brillante van cambiando de tonalidad piso por piso; los techos, con textura de espejo, añaden mayor profundidad. El proyecto está influenciado por el carácter social, cultural y arquitectónico de la ciudad, un diseño realizado específicamente para la ciudad de Hong Kong.