Este joven de origen bieloruso ha destacado en los últimos años por sus atrevidos proyectos de gran impacto visual. El trabajo de Bolimond se caracteriza por un acercamiento lúdico a la solución de los objetos, estableciendo analogías entre los conceptos que inspiran sus diseños y la forma que resuelve para ellos.
La Armstrong Light Trap está inspirada en la luna. El astro atrajo al diseñador por el fuerte carácter que tiene su superficie, marcada por los valles de los cráteres creados por impactos de meteoros. Este carácter fue el que quizo traducir en el diseño de un nuevo objeto, articulando estos característicos rasgos irregulares a manera de perforaciones sobre la superficie esférica de la luminaria.
Las cavidades son ocupadas por corchos de distintos tamaños que sobresalen y pueden ser removidos manualmente para manejar el nivel de iluminación que quiere lograrse. En el interior, una fuente de luz cálida de LEDs se activa cuando el primer corcho es removido. La fuente lumínica puede funcionar con baterías o conectada a la línea eléctrica y se apaga cuando todos los corchos se colocan en su lugar.