Wanted Design | Holiday Market | Design Pop-up

Compartir

5/12/2016

Créditos: Texto redacción Fotografías cortesía Wanted Design

Las fundadoras de Wanted Design, Odile Hainaut y Claire Pijoulat, anunciaron las nuevas actividades a llevarse a cabo durante la época navideña y vacacional en la ciudad de Nueva York. Establecerán dos fechas y localidades para la venta y exhibición de productos realizados por diseñadores emergentes y la industria local.

El primero se llevará cabo los días 2,3 y 4 de diciembre, Design Pop-up estará en Chelsea Market donde habrá una gran presencia de estudios de diseño con sede en Brooklyn. Entre las marcas participantes se encuentran Juniper, Brooklyn Candle Studio, Knot & Bow, joyería de ByBoe además de Alessi, Opinel, Menu, Poketo y Areaware.

Holiday Market en la Ciudad Industrial de Brooklyn que será del 9 al 11 de diciembre donde se reunirán 110 marcas, fabricantes y estudios de diseño que ofrecerán accesorios de iluminación, mobiliario y textiles. Más de 50 marcas internaciones y nacionales alrededor de diversas actividades para niños, proyecciones y convivencia con los diseñadores y fabricantes para conocer la historia detrás del diseño y producción de un objeto.