Fotos de Messe Frankfurt GmbH

Este año una de las ferias más grandes e importantes en cuanto a iluminación e inteligencia constructiva volvió a marcar el camino de la iluminación. Con sede en Frankfurt, Alemania, la feria Light+Building logró reunir alrededor de 2.100 expositores que presentaron las últimas innovaciones en iluminación, ingeniería eléctrica, automatización de vivienda y software para la industria de la construcción.

Actuando en virtud del medio ambiente y acorde con la problemática mundial, el tema principal de esta feria giró en torno a la eficiencia energética. Las empresas resaltaron el uso auto-suficiente y sostenible de la energía aplicada a miles de productos y happenings diferentes.

El centro de exhibiciones y la ciudad se llenaron de colores con un haz de luz en búsqueda de la digitalización y los edificios como una estación de energía verde.

En el ala de Ingeniería Eléctrica –Elektrotechnik- destacó ‘Smart GridModel’con la solución de un sistema de eficiencia energética para la construcción y ‘Charging Systems for Electric Cars’  para la recarga de coches eléctricos.

Hablando de iluminación –Light- fue una amplia muestra de tecnologías luminosas que incluían el desarrollo de técnicas LED, touch, tubos fluorescentes, chips electrónicos etc.

 

En esta nota también podrán encontrar las tendencias–Trendforum-identificadas por la feria: Fluorescent Modern, Natural Community, SoftMinimalist y Hot Elegance.

Para que los visitantes pudieran disfrutar de este show de luces y sus aplicaciones, los proyectos se esparcieron hasta  las calles alemanas iluminando edificios y plazas como Tower Lukas 185, Börse, Kultur Campus, OVO Hauptwache, HeyenFabrik, entre otros –Luminale-.

Incitando a las empresas a innovar por medio de la tendencia sostenible, Light+Building sirvió como un reto empresarial y creativo que explora nuevas soluciones de seguridad, eficiencia y confort mediante el diseño y la aplicación de tecnologías.

 

 

Comments