TRENDS 2015 COLORLIFE | COMEX

Compartir

19/02/2015

Créditos: Texto redacción | Fotografía cortesía Comex

Como cada año, Comex presentó  los colores que marcarán tendencia durante este 2015. Para ello, 11 profesionales en arquitectura, diseño, artes plásticas, museografía, fotografía y arte urbano se reunieron en el estado de Oaxaca, donde deliberaron cuatro tendencias con nueve propuestas de color cada una.

Erica Krayer, Ofelia Uribe, Onnis Luque, Laura Noriega, Oliver Marsden, Jonathan Ulises Méndez Gonzales “ENE”, Luis Enrique Gómez Guzmán “MYBE”, Ery Camara, Lorenzo Álvarez, Ignacio Cadena Rubio y Julio Amezcua son los expertos que deliberaron las tendencias: Community, Balance, Liberty y Universe.

Community, caracterizada por lograr vitalidad y diversidad propone una decoración con materiales simples, usos específicos de color, patrones y grafitis, la cual representa el folklore local; 

Balance, tonalidades monocromáticas como el blanco, gris y el toque terroso que minimizan el ruido visual y permiten la contemplación; 

Liberty, genera tranquilidad y calidez, está inspirada en la interacción lumínica y translucidez con el mundo natural. Esta colección refleja la gradación sutil del color en tonos cálidos y sensuales que son reconfortantes y atractivos.

Universe, tonos saturados con destellos tornasol, colores que se encuentran en el fondo del mar, azul intenso y negro conviven con la luz.

www.comex.com.mx 

Galería