Tierra Garat | Esrawe Studio y Cadena

Compartir

6/06/2016

Créditos: Texto redacción Fotografías Jaime Navarro

Con larga historia en México, Café Garat es una marca que se renueva con una nueva propuesta ubicada en la Ciudad de México. Esrawe Studio y Cadena Concept Design, se encargaron del diseño de interiores y concepto del café gourmet Tierra Garat, localizado en Jalapa 99-A en la colonia Roma.

La ambientación de lugar es concebida por una iluminación cálida y anillos de arcilla en el techo que le aportan un detalle elegante al espacio.

Los colores ocres evocan las cualidades de la bebida, su origen y sabor que se ve traducido en un acogedor lugar. Las baldosas y ladrillos rojos presentes en barras y paredes logran un agradable juego de texturas con el mobiliario.

Las sillas de madera de cortes geométricos pesados y tejidos resalta con la ligereza de sillas de cuero y tubos de acero con acabado negro, también presente en las mesas y estanterías que aportan contraste y estilo al lugar. A cargo del desarrollo de la marca, Cadena desarrolló el branding que en compañía de los espacios, logra congruencia e identidad de la marca.

Galería