Taquería La Negra Bendita | Cadena+Asoc. Branding

Compartir

9/09/2016

Créditos: Texto redacción Fotografía cortesía Taquería La Negra Bendita

No hay alimento más indispensable en la dieta del mexicano, que el taco; Y el concepto de Taquería La Negra Bendita nace de la inquietud de Cutberto Parra y Eduardo Castro por retomar la tradición de una autentica taquería.

“Al empezar a desarrollar el concepto, nos dimos cuenta que en realidad la experiencia de una auténtica taquería en México se había ido perdiendo y las taquerías de tradición o las más famosas eran más como una especie de cafeterías con especialidad en tacos al pastor y/o parrilla-carbón y habían dejado fuera o no le habían dado la importancia que requería el diseño de los locales taqueros”, comento Eduardo sobre el concepto de La Negra.

El estudio Cadena+Asoc. Branding estuvo a cargo del proyecto, desarrollando el concepto gráfico e interiores para ofrecer una experiencia diferente de taquería tradicional con propuesta gourmet. “Desde el inicio teníamos la idea de reflejar el México moderno, pero de tradiciones, utilizando materiales sencillos, de uso común y que al jugar con ellos se creará un gran ambiente”, dice Eduardo.

La Taquería La Negra cuenta con dos sucursales, una en Durango 258, Colonia Roma y la otra sucursal ubicada en Insurgentes Sur 1548, una nueva oferta culinaria para visitar en la Ciudad de México.

Galería