Talento Local | Roku

Compartir

19/05/2016

Créditos: Texto redacción Fotografías cortesía Roku

Roku es una firma de diseño mexicana creada en 2014 que se dedica al diseño y fabricación de mobiliario de estilo vanguardista. Se caracteriza por usar materiales de gran calidad y mano de obra mexicana.

Cuenta con una larga lista de productos para sala, comedor y recamara además de accesorios, iluminación y tapetes. Entre el mobiliario destaca su línea de sillones como Love y la mecedora Roka, éste último con patas de acero inoxidable, madera de maple, tapizado con relleno de espuma de poliuretano y estética contemporánea.

En cuanto a iluminación se refiere, se encuentran las lámparas de piso Terza, Péndolo y Proyekt formadas por estructuras de varilla y acabados impecables. La lámpara de mesa Fogo, en cambio, con su base de madera en nogal se distingue entre las demás piezas por sus materiales y estilo.

En los accesorios se encuentra una variada gama de productos desde espejos, relojes, objetos de oficina y para mascotas. También hay gadgets como una lámpara en forma de clip, multiherramienta para bici y un estuche anteojos, entre otros.

Conformado por un joven equipo de trabajo y con apenas dos años de haberse formado, Roku cuenta con un showroom en Condesa, Parque Duraznos y Paseo Interlomas además de su tienda en línea desde su sitio web.

Galería