SPEC | Helvex

Compartir

18/03/2016

Créditos: Texto redacción | Fotografía cortesía Helvex

Helvex, líder en el mercado de grifería y muebles para baño, se ha caracterizado por su alto nivel de calidad, cada año contribuyen con innovaciones que van desde uso hasta producción, tratándose de una empresa mexicana su labor va de la mano con desarrolladores, arquitectos y expertos de la construcción. A partir de ahora, Helvex ofrece su propio centro de diseño y cocreación de espacios: Studio de Proyectos y Especificación para la Construcción (SPEC), un espacio ideal para la contribución creativa y de negocios.

Dentro de SPEC los profesionales de la arquitectura, el diseño, la construcción tienen a su alcance un espacio exclusivo para comprobar físicamente el desempeño de las diversas líneas de productos Helvex, incluso se pueden realizar pruebas comparativas entre cada una de ellas, brindando un servicio exclusivo.

“Queremos marcar un precedente en la industria de la construcción, buscamos fortalecer nuestra posición como aliado clave para todos aquellos arquitectos, ingenieros y diseñadores que necesitan soluciones múltiples para poder desarrollar eficaz y eficientemente sus proyectos”, afirmó el Ing. Jorge Barbará Morfín, presidente de Grupo Helvex.

Todos los invitados a SPEC tendrán acceso a lo más exclusivo en diseño de grifería e interiorismo a través de las marcas: Helvex, Helvex by designers, Proyecta y la recién lanzada Helvex Mobiliario, teniendo a su alcance todos los elementos necesarios para responder a cualquier requerimiento.

Helvex Mobiliario es la primera línea de mobiliario de la marca, con esto, la compañía incursiona en un nuevo mercado, adaptándose a las necesidades de sus clientes. La colección está integrada por puertas de paso, clósets, walk in closets y cubiertas, todos ellos elaborados con materiales de excelente calidad, cualidad que caracteriza a la marca desde sus orígenes.

“El objetivo con esta nueva línea es convertirnos en la primera opción de mobiliario en México para el mercado de proyectos, brindando calidad absoluta y garantía de excelencia a nuestros clientes, desde el pedido hasta la entrega”, comentó José Cardoso, director comercial de Grupo Helvex.

Con estos dos lanzamientos, Helvex refuerza su papel como aliado para la creación de nuevos espacios acompañados siempre del ADN de la marca: calidad, diseño, servicio e innovación.