Rumbo al Salone de Mobile Milano 2018 | One to One collection

Compartir

8/04/2018

Créditos: Fotos: Cortesía

Tras el éxito de su lanzamiento, la colección exclusiva de espejos "One to One", diseñada y producida en edición limitada por Armando Bruno, se enriquece con nuevos elementos icónicos, que se presentarán por primera vez durante la semana del diseño milanés, en abril.

La colección de espejos evoca la orientación artística principalmente geométrica, declinada en cuatro formas principales (círculo, hexágono, triángulo y rectángulo), con diferentes formatos. Piezas 100% vidrio, con soluciones originales de impresión digital que dan la impresión de mármol.

"One to one", utiliza el mismo principio, pero el resultado es único e irrepetible, como en las venas de mármol. La producción es en parte industrial y en parte artesanal. De hecho, los espejos están compuestos por una placa de vidrio sobre la que se deposita una fina capa de plata, unida al vidrio por electrólisis.

Se imprimen posteriormente en la parte posterior para impartir el patrón que se producirá y lograr todas las máscaras de protección para la eliminación de la plata. La remoción del material reflectante es un proceso manual y se ejecuta en todas las áreas que posteriormente serán reimpresas.

Algunas de estas áreas, de hecho, están grabadas y preparadas para la reimpresión, mientras que otras, según su diseño, se dejan transparentes. El proceso puede ser realizado varias veces y esto enriquece la producción y el efecto estético general.