Rumbo al Salone de Mobile Milano 2018 | Expormim

Compartir

16/04/2018

Créditos: Fotos: Cortesía

El diseñador contemporáneo Jaime Hayon, colaboró con Expormim, estudio de diseño de muebles, con la colección FRAMES, la cual fue lanzada durante el Salone de Mobile de Milán en 2014 y, desde el primer momento, capturó la atención mediática y del público en general.

Cuatro años después, tras varios años de desarrollo, la marca amplia la colección con una nueva silla y sillón de comedor conceptualizados ambos, para espacios reducidos y coquetos, y con una confortable butaca baja. Estas nuevas piezas serán presentadas en el próximo Salone de Mobile, en abril de 2018.

Las piezas son ideales para espacios con ambientes joviales o modernos que busquen darle estilo hasta al espacio más pequeño, perfecto para un departamento o loft.

Gracias a su encanto, mezcla de rusticidad y sobria distinción, y a su estética simple, pero sofisticada, la colección va camino de convertirse en un clásico contemporáneo.

Tradición e innovación se funden en un enfoque que convierte el mueble de exterior en un híbrido que se adentra y encaja a la perfección en el interior.

Con FRAMES se escribe un nuevo capítulo de una vieja historia: el viejo cuento de la artesanía y la tradición, pero dentro de un nuevo marco de trabajo, que aborda el material desde la perspectiva alegre y desenfadada que tan bien encarna Hayon.