Rumbo al Salone de Mobile Milano 2018 | Carmenes Sofás

Compartir

15/04/2018

Créditos: Fotos: Cortesía

La búsqueda de la excelencia de CARMENES la convierte en una de las marcas líderes en el diseño de mueble contemporáneo, gracias a su apuesta inapelable por la artesanía tradicional y por el progreso tecnológico más avanzado. Siguiendo esta ideología, la marca mostrará este año su colección Easy Living 01 en el stand Hall 6 Stand C33 del Salone de Mobile Milano 2018.

“EasyLiving 01”, una línea de sofás, butacas, mesas auxiliares y sistemas modulares que nacen de la unión del diseño contemporáneo y de la pasión creativa de sus diseñadores, estudios como La Mamba, Savage o los diseñadores Francesc Rifé y Jorge Pensi. Piezas contemporáneas que pueden habitar en cualquier espacio transmitiendo una sensación de calma, armonía, belleza y bienestar.

Muebles esenciales que dialogan con el espacio y las personas, que permiten disfrutar de momentos irrepetibles, sin prisas, tanto en la intimidad del hogar como en espacios concretos para compartir una conversación estimulante.


La colección se traduce en propuestas que incluyen de la estética retro y redondeada de la línea Numeral – sofás, butacas y puffs - a la alianza entre comodidad y levedad de Majestic y la sensualidad y exquisitez hecha sofá que es Lima. Numeral y Majestic se complementan con mesas auxiliares que conjugan volúmenes y alturas para vestir el espacio con una personalidad propia muy contemporánea.

Majestic Line

Numeral Serie

El diseño de línea SAM no sólo refuerza la comodidad sino la ligereza visual de cada una de sus líneas mientras que Bud -ambas de Francesc Rifé Studio- une elegancia, minimalismo y estética.

Incluye, a su vez, la butaca Norman, que bucea en la esencia del diseño para crear una pieza atemporal y confortable, y las mesas Downtown Tables, una sinfonía de líneas y volúmenes dinámicos.

Norman Archairs

Easy Living 01 es una colección que consigue dejarnos llevar, mostrar quiénes somos realmente, sin aderezos, ni presiones. Que logra que, independientemente del entorno y las circunstancias, nos sintamos, arropados y a gusto.