Riva en imm cologne

Compartir

12/01/2018

Créditos: Fotos cortesía de Riva

| Interiorismo |

La presentación del stand Riva 1920 en la Feria de Imm cologne 2018 ofrece un recorrido en un espacio loft que se desarrolla a través de ambientes sofisticados y contemporáneos, entre los que destaca la colección "Authentic Living", creada en colaboración con Automobili Lamborghini y diseñada por Karim Rashid.

Además del clásico nogal, roble y cedro, se presentarán exclusivos tonos de color como el acabado Vulcano (para cedro y roble) y Leche Blanca Pigmentada/Gris Ash pigmentado (para roble).

También se presentarán dos nuevos acabados: Total Black y Mystic Black, obtenidos a través del uso de aceites y ceras pigmentadas, resultantes de procesos artesanales que implican el uso de sustancias naturales y orgánicas, respetando plenamente la filosofía corporativa, orientados a la innovación, pero con una mirada atenta a la sostenibilidad y al medio ambiente.

Entre las novedades se encuentran: la mesa Prime (diseño CR & S Riva 1920), tanto en versión fija como extensible, el Cambusa Glass Wine (diseñado por Gabriele y Giuliano Cappelletti), el sistema Avant (diseño CR & S Riva 1920), tanto en la versión armario como walk-in closet.

El rediseño involucra los aparadores Pandora Small y Rialto Fly (diseño Gabriele y Giuliano Cappelletti) actualizados en sus dimensiones, el aparador Lineal y la silla Mia, reinterpretada a través del nuevo acabado Total Black, la mesa Iron Light (diseño Giovanna Azzarello) con base aligerada y la serie de taburetes "B-Color", una combinación de cedro natural y cedro Vulcano.

No pueden faltar las siempre sorprendentes losas kauri, la madera milenaria procedente de Nueva Zelanda, fechada hace 50.000 años, junto con las piezas características de la madera de Bricolá, las estacas recuperadas procedentes de la laguna de Venecia.

La calidad de los muebles es inalterable y siempre fiel a sí misma, garantía de un producto realizado íntegramente en madera maciza auténtica, la máxima expresión de la autenticidad y artesanía de los productos de la marca Riva 1920.