Renovación de Porto Fira Suites | Interior Design Laboratorium

Compartir

27/06/2017

Créditos: Fotografía Giorgios Sfakianakis Photography Texto por GLOCAL

Nunca dejaremos de sorprendernos con los proyectos de hotelería que se realizan alrededor del mundo. Cada innovación dentro de este ámbito es lanzada para satisfacer las necesidades de los usuarios y brindar el mayor confort para hacer de su estancia un momento inmejorable.

Porto Fira Suites, liderado por Interior Design Laboratorium −empresa fundada por Stamos Hondrodimos en 2009-, es un proyecto que ilustra de manera clara ello. Su restauración generó un resultado que refleja el silencio y la energía misteriosa del entorno que lo rodea: el Mar Egeo. En total son 13 suites que resguardan la arquitectura eclesiástica y monástica de Grecia.

Los materiales usados a lo largo de las suites son simples pero robustos, los techos y puertas son arqueados, elemento que caracteriza a esa clase de arquitectura. Espacios que abrazar fuertes detalles en madera y metal adquieren armonía y pureza gracias al tratamiento especial de envejecimiento que recibieron.

La renovación de Porto Fira Suites incluyó una piscina desbordante diseñada para crear la sensación de ser vertido al Mar Egeo. Los huéspedes pueden pasar de la cama al agua sin tambalear disfrutando de vistas color azul profundo interminables.