PRINT ALL OVER ME

Compartir

23/06/2014

Créditos: Texto redacción | Fotografía Michael Burk

Print all over me, una herramienta en línea que ofrece la oportunidad de crear, compartir y producir piezas de diseño con la posibilidad de lograr colecciones de temporada, en conjunto con la revista en línea Sight Unseen presenta el trabajo realizado por 10 ilustradores y diseñadores: serie de prendas, mobiliario e iluminación.

Para la serie de ropa, ideas del diseñador británico Camille Walala (walala.com), Louie Rigano, diseñador estadounidense (louierigano.com), y Saskia Pomeroy, ilustrador británico (saskiapomeroy.com) fueron compartidas para la creación de los patrones en las prendas.

En lo que respecta a los muebles, Sight Unseen pidió la colaboración de diferentes talentos, tales como Damien Correll (damiencorrell.com), Ellen Van Dusen (dusendusen.com), Erich Ginder (erichginder.com) y Will Bryant (willbryant.com), quienes se encargaron de llevar los patrones definidos a cada una de las pieza de mobiliario e iluminación.

Esta colección toma lugar en PAOM, la tienda de diseño pop-up encargada de compartir a los usuarios el desarrollo y la creación de productos que son el resultado de la unión de diversos estilos e ideas, todos con el objetivo de fomentar el buen diseño. 

offsite.sightunseen.com 

Galería