PANORAMA SIGNATURE & LAN TING RESTAURANTS

Compartir

28/11/2014

Créditos: Texto redacción | Fotografía cortesía AB Concept

AB Concept, una empresa creativa caracterizada por basar su trabajo en fundamentos básicos de la arquitectura de precisión, llevó a cabo el diseño de dos restaurantes: Panorama Signature y Lan Ting, retomando la esencia del hotel de lujo Azure Quiantang, en China.

Panorama Signature representa la mezcla del estilo francés y la cultura china. El mobiliario y la iluminación integra todo el espacio; tonos apagados y discretos se entrelazan con la vista que ofrece: el azul del cielo y las olas del Río Qiantang. Cuadros franceses caracterizan los asientos del restaurante, así como ventanas de estilo francés identificadas por el uso de marcos en los cristales, y lámparas de pared, son los elementos que contribuyen para la creación de un ambiente elegante. A ello se le agregan los colores blanco, azul y beige que se alojan dentro del lugar, técnicas de modelo curvas y patrones de mármol con textura.

Por otro lado, y nada alejado del diseño anterior, Lan Ting se divide en cuatro zonas, cada una de éstas representada por una flor de diferente época del año; sin embargo, es la Orquídea de la que AB Concept se inspira para su diseño, el cual se basa en el color púrpura. Tonos cítricos y otoñales son visibles en el comedor privado, tal y como los de la flor Osmanthus, la cual se posa en el papel tapiz bordado en seda, técnica tradicional de China.

Es así como AB Concept crea una relación entre el diseño del hotel y ambos restaurantes, espacios en los que destacan simplicidad y elegancia.