Palazzo Del Sol

Compartir

17/01/2018

| Interiorismo |

El Palazzo Del Sol, construido en la exclusiva y privada Fisher Island en Miami Beach, ha sido nombrado el "Mejor Desarrollo Residencial en los Estados Unidos" por el International Property Award.



La tendencia en la construcción de inmuebles de lujo es la búsqueda no sólo de productos y materiales naturales de excelencia, sino también de soluciones exclusivas a medida para clientes cada vez más atentos a los detalles, así como de servicios de consultoría y diseño de alto nivel. Por este motivo, Margraf, histórica empresa italiana líder en Estados Unidos y sobre todo en Florida, ha sido seleccionada como socio principal en la creación del prestigioso alicatado interior de mármol en todos los baños.


El promotor, Heinrich von Hanau, director ejecutivo de Fisher Island Holdings, ha llamado al arquitecto afincado en Miami Kobi Karp y al paisajista suizo Enzo Enea para diseñar el Palazzo Del Sol, convirtiéndolo en un lugar exclusivo, con exuberante parque privado ajardinado, para una clientela de lujo. El enfoque convencional de la construcción, primero el exterior y luego el interior, ha sido revolucionado: en el Palazzo Del Sol, la sofisticación brillante de los interiores se refleja en los detalles y el ambiente del exterior. Tanto los residentes como los visitantes pueden experimentar un ambiente de discreta elegancia, que al mismo tiempo es un homenaje al lujo clásico y a la sensibilidad moderna.



El Palazzo Del Sol es una auténtica boutique de lujo exclusivo; se extiende en 10 plantas y comprende 47 residencias, de 350 m2 a 910 m2, todas con enormes terrazas con vistas panorámicas, baños principales y ascensor privado.


Su privilegiada ubicación en el mar ofrece a los propietarios vistas únicas sobre el Océano Atlántico, South Beach, Biscayne Bay y el horizonte de Miami. La gama de servicios ofrecidos incluye: dos vestíbulos, conserje, servicio de mayordomo, personal de servicio de varios idiomas, sala de cine privado, peluquería y salón de maquillaje, gimnasio de última generación diseñado por The Wright Fit, spa, un patio de juegos para niños diseñado por Kidville, centro de negocios y bar con vista al mar.


Los interiores, diseñados por Antrobus + Ramírez y realizados por ASR Interiors, reinterpretan el concepto de edificio clásico combinando la elegancia tradicional con la estética moderna. El uso de materiales naturales y eternos, como los finos mármoles de Margraf en los baños, crea una sensación de singularidad y fluidez. Un total de 1.500 m2 de mármoles seleccionados por expertos, cortados a medida y colocados en estilo book-match, es el punto culminante de estos baños, cada uno diferente del otro, creados por la empresa de Vicenza según las especificaciones del cliente.


Fisher Island, a la que sólo se puede llegar en yate o ferry, es un paraíso para estrellas, atletas, hombres de negocios y multimillonarios de más de 45 países y cuenta con uno de los ingresos per cápita más altos de Estados Unidos. En este contexto, Margraf vuelve a ser protagonista, reafirmando su estatus de realidad empresarial puntera y embajadora de la excelencia italiana en el mundo.