Nike Zoom | La Nueva Colección Running

Compartir

7/11/2017

Créditos: Fotografía cortesía Nike

Texto por GLOCAL


Nike presenta una nueva serie de running diseñada para mejorar la eficiencia de los corredores. Su nombre es Zoom y va dirigido tanto a maratonistas expertos como a los primerizos en pruebas de distancia. Pero ¿cuál es su principal atractivo? Que los tres modelos que conforman la colección redefinen la estética y la sensación de velocidad.


Y vaya que el diseño de ha llevado a cabo Nike en sus productos ha destacado por el uso de color en su máxima expresión, y ésta no es la excepción, pues con Zoom los colores parecen dibujar un rastro en el aire como resultado de la potencia del corredor. Al respecto, la marca deportiva asegura que ello “representa la forma en la que vemos el mundo: superar nuestros límites y romper barreras cada vez que nos paramos en la línea de partida”.


El lanzamiento de la colección se llevó a cabo en la inauguración de House of Zoom, un espacio pop-up que invita a los corredores a romper justamente esas barreras de las que habla Nike. Éste, ubicado en el Centro de Cultura del Agua, en el Bosque de Chapultepec, está inspirado en la velocidad y creado especialmente para la comunidad de México. “En House of Zoom encontrarás todo el apoyo, orientación profesional y servicios personalizados para que rompas tu barrera y disfrutes cada kilómetro”, asegura Nike.

Y es en este lugar donde podrás probar la nueva colección de running conformada por:

Nike Zoom Pegasus 34, consolidado con las unidades de Nike Zoom Air en la parte lateral y espuma Cushlon ST premium en el talón. Esa correlación ofrece al corredor una suave y equilibrada amortiguación que brinda una óptima sensación de apoyo y una pisada responsiva.


Nike Zoom Fly, con la parte superior reforzada y con Flywire te mantiene seguro al momento en el que aumentas la velocidad. Asimismo, este modelo ofrece una pisada responsiva gracias a la espuma Lunarlon, ultraligera, suave y altamente elástica; y la sensación de propulsión por la placa de nylon infundida. La compensación de 10mm del calzado está diseñada para minimizar la deformación de Aquiles, y la altura de la pila de 33mm garantiza la protección contra impactos kilómetro a kilómetro.


Nike Zoom Vaporfly 4%, diseñado con el objetivo de ayudar a los maratonistas más rápidos del mundo a lograr su mejor tiempo. En éste se combinan dos elementos clave para lograr lo anterior: la nueva espuma Nike ZoomX ultraligera, suave y capaz de proporcionar hasta un 85% de retorno de energía, y una placa de carbono incorporada a lo largo del pie que aumenta la rigidez para proporcionar una sensación de propulsión.


Los tres modelos de la familia Zoom ya están disponibles a través de Nike.com y, a excepción de Nike Zoom Vaporfly 4%, en tiendas deportivas de todo México.