Masquespacio | Valencia Lounge Hostel

Compartir

5/09/2016

Créditos: Texto redacción Fotografías cortesía Luis Beltran

Situado en la vieja Ciudad de Valencia con elementos que datan del siglo XX, Masquespacio realizó el diseño de interiores en once habitaciones distribuidas alrededor de 236m2 donde algunos detalles fueron conservados como en los techos.

Con la intención de convertir el lugar en un ambiente contemporáneo, se agregaron elementos que llamaran la atención y resultaran acogedores para los visitantes, cada habitación cuenta con un diseño diferente y de diversas temáticas según la preferencia de cada usuario.

Cada una de las piezas y mobiliario fueron diseñados por Masquespacio a excepción de las sillas y sillones, los diversos conceptos de las habitaciones están destinados para las diversas personalidades de los usuarios como el surf, la música o las tendencias étnicas.

Espacios cargados de elementos geométricos y paleta de colores vibrantes, los interiores encuentran el equilibrio con las blancas paredes y textiles, ambientados con una vasta iluminación natural. Masquespacio es un estudio de diseño fundado por Ana Milena y Christophe Penasse, especializados en marketing y diseño de interiores, realizando proyectos en España y Alemania.

Galería