Maison&Objet Paris 2016

Compartir

21/01/2016

Créditos: Texto redacción | Fotografía cortesía de Maison&Objet Paris

Desde su fundación en 1995, Maison&Objet Paris ha sido fuente de inspiración creativa, con un crecimiento continuo acoge a más de 3,500 expositores de la escena creativa, visitados por cerca de 80,000 asistentes ligados al diseño.

El montaje de 260,000 metros cuadrados en el Parc des Expositions de Paris Nord Villepinte, tendrá abiertas sus puertas del 22 al 26 de enero. Año con año, Maison&Objet reconoce a los personajes más sobresaliente del diseño internacional. Este año, el diseñador catalán Eugeni Quitllet recibirá el nombramiento como Diseñador del Año, con una exhibición exclusiva de su trabajo durante la feria.

Eugeni Quitllet, graduado de la Escuela de Arte Llotja de Barcelona, se describe a sí mismo como un “Disoñador". Originario de Ibiza, Eugeni ha visto la transformación de lo sencillo a lo industrial y entiende la convivencia entre lo orgánico y lo racional. Destacado por su trabajo con marcas como Vondom, Kartell, Alias, Dedon, Flos, entre otras.

Para afianzar su posición de liderazgo en materia de expositiva, Maison&Objet ha ampliado su horizonte con la creación de dos eventos adicionales, el Maison&Objet Asia, celebrado por primera vez en marzo de 2014, y el Maison&Objet Americas, cuyo lanzamiento ocurrió en mayo de 2015.

No se olviden de seguir nuestras redes sociales para seguir nuestra cobertura día a día.

fb: /glocaldesign

tt: @Glocal_Design

instagram: glocal_design

Galería