Lanzamientos 2016 | Paper Collective

Compartir

16/02/2016

Créditos: Texto redacción | Imágenes cortesía de Paper Collective

Paper Collective es una marca danesa que reúne fuerzas creativas con diseñadores destacados, artistas y fotógrafos para crear una colección moderna de pósters. El objetivo principal es crear diseños sustentables y con responsabilidad social. Todas las impresiones se realizan localmente en papel con certificado FSC. Además, parte de las ganancias son donadas a alguna causa elegida por cada diseñador invitado.

Las colecciones lanzadas para 2016 son:

Geometric Compositions, una continuación para Wrong Geometry de los creativos Wrong Studio. Las nuevas composiciones quedan contenidas en una paleta de color moderno que dan la sensación de ser atemporales. También quedaron incluidos en la colección los textiles de Berit Mogensen Lopez quien buscó crear patrones más suaves y con cierto carácter femenino.

Moon Phases de All The Way To Paris, inspirado en el calendario lunar de 2016, el estudio XXX creó 3 ilustraciones que estarán disponibles en papel con certificado FSC, de 50x70 cm. Las ilustraciones son: Red Moon, Blue Moon y Moon Phases, que ejemplifican formas de color casi poéticas.

Stone Silos de Lianne Kuijpers, una serie de elementos arquitectónicos y de diseño que combinan objetos masculinos con tonos suaves y texturas fantásticas.

Nature 1:1 de Form Us With Love, la presentación de nuevos colores para la popular serie Nautre 1:1, que muestra elementos naturales a escala real sobre una nueva gama de colores inspirados en la naturaleza.

Personal Compositions de Engesvik, el diseñador de producto Andreas Engesvik creó una serie de composiciones que expresan su fascinación por los autos deportivos. Las ilustraciones están inspiradas en las llantas y rines, plasmadas de manera abstracta con una belleza simétrica.