Kartell Fragance

Compartir

20/02/2015

Créditos: Texto Gerardo León | Fotografía cortesía Kartell

Después de más de una década de posicionamiento como una de las marcas de diseño con más prestigio en el ámbito internacional, la firma italiana Kartell se renueva con originales propuestas para ambientar los espacios contemporáneos.

Entre sus más recientes lanzamientos aparece la línea Kartell Fragancias, con nuevas revelaciones en el mundo de los aromas para el diseño de interiores. Con sus formas sinuosas, diferentes formatos y colores vibrantes, los envases de estas piezas armonizan elegantemente con cualquier estilo de vida en el hogar, de los más tradicionales hasta los más contemporáneos y modernos para dejar su firma olfativa tangible. 

La línea fue presentada recientemente en Ambiente 2015, una de las plataformas más importantes de la escena del diseño celebrada en Frankfurt, Alemania.

Para esta nueva colección, el reconocido diseñador Ferruccio Laviani ha desarrollado envases únicos en los que destaca la geometría, las líneas rectas, la luminosidad de los colores y la porosidad de las texturas. 

Los sprays y difusores han sido creados con alta tecnología empleando  la aplicación de dispositivos electrónicos que regulan la intensidad y cantidad de los aromas.

Las velas perfumadas son fabricadas a mano de forma artesanal con una suave cera cremosa con un diseño moderno pero con un toque inspirado en formas clásicas. Su característica distintiva es también el uso del plástico en su envase en el estilo característico de Kartell lo que significa que son de larga duración y, después de su uso, éstos se pueden mantener tanto como contenedores para objetos más pequeños y para enriquecer su colección de elementos de diseño. A pesar de que están hechos de plástico, han sido desarrollados para soportar el calor generado por las llamas de las velas.

La colección Kartell Fragancias 2015 para el hogar, ofrece ocho creaciones diferentes disponibles en cuatro aplicaciones.

www.kartell.com 

Galería