Hotel Pantone

Compartir

8/12/2014

Créditos: Texto redacción Fotografía Cortesía Pantone

El PANTONE, conocido por diseñadores gráficos y creativos de diferentes ámbitos, como un sistema de identificación, comparación, y comunicación del color para las artes gráficas creado por la empresa del mismo nombre con sede en Carlstadt, Nueva Jersey, ahora estrena su propio hotel inspirado en cada uno de sus códigos de color.  

El PANTONE HotelTM invita a experimentar la ciudad de Bruselas a través de la intensidad del color y una gama de diversos servicios y comodidades. Desde el momento de su llegada, el hotel despierta los sentidos a través de los contrastes del mobiliario contemporáneo que hace juego con la diversidad de tonalidades vivas que van desde los muros, paredes y pisos.

Según sus diseñadores Michel Penneman y Olivier Hannaert, esta original estancia expresa el color de la emoción con un matiz distintivo en cada piso que va desde lo más vivo a lo más sutil. Ya sea por negocios o por placer, el exclusivo hotel boutique de diseño se adapta perfectamente a la personalidad de quien lo habita a través del color de su preferencia eligiendo previamente el tono de la habitación.

Desde una perspectiva de diseño, El PANTONE HotelTM, Bruselas se basa en un uso excepcional de contraste; un lienzo en blanco proporciona espacio limpio para colores saturados a explotar. Las habitaciones cuentan con fotografías únicas del reconocido fotógrafo belga Victor Levy.

El PANTONE Hotel combina las fuertes emociones evocadas por los contrastes de color con diseño vivo y confort inflexible, el cual consiste en lujos camas, almohadas acogedoras, televisores LCD, y aire acondicionado. La mayoría de las habitaciones cuentan espectaculares vistas a la ciudad de Bruselas, Bélgica.

www.pantonehotel.com

Galería