Gala de Moda | Hilario México

Compartir

12/11/2015

Créditos: Texto redacción | Imágenes cortesía de Hilario México

Hilario México surgió en el año 2012, su misión como empresa es reunir a los creativos y emprendedores de la industria de la moda en nuestro país, su objetivo es fortalecer las marcas de moda emergentes y posicionarlas a nivel nacional e internacional, a través de consultorías sobre imagen y gestión de eventos.

Las primeras gestiones que lograron se hicieron en el estado de Guanajuato, famoso por su trabajo en marroquinería y calzado. Lugar que ahora acoge buena cantidad de iniciativas en indumentaria y accesorios. Para 2014, Hilario México gestionó su primera presentación en la Ciudad de México con prendas, marroquinería, calzado y joyería de marcas provenientes de Guanajuato, Guadalajara, Morelos y, por supuesto, Distrito Federal.

Con el compromiso de impulsar el talento emergente lanzaron la convocatoria para la Gala de Moda 2015, que se celebrará el próximo 26 de noviembre en la Universidad de Londres Campus Vértiz (Dr. Velasco 73, Col. Doctores, Cd. de México), en donde se presentarán colecciones provenientes de Guanajuato, Jalisco, Puebla y Distrito Federal. Para cerrar con broche de oro habrá un showroom donde se podrán adquirir piezas de Kuiká, Carlos Herrera, Pandora México, Warlock, Rabia, entre otros.

Pero eso no es todo, la convocatoria 2016 para crear el dossier del próximo año está abierta hasta el 30 de noviembre de este año. Y los planes continúan ya que se harán desfiles en León, Guadalajara y Ciudad de México.

Los detalles de la convocatoria son los siguientes:

Galería