Fuorisalone | Spazio Rossana Orlandi

Compartir

7/04/2017

Por GLOCAL

whanot x West Supply es una colección de objetos fabricados en vidrio y bronce que muestra el trabajo de los estudiantes de la Escuela de Arte de Chicago (SAIC) durante la semana de diseño de Milán. Este es el décimo año en que dicha institución presenta las propuestas de sus jóvenes pupilos en el tema de la exploración de las formas, texturas y acabados para desarrollar productos que responden a la luz de manera única e innovadora.

Para la creación de esta colección, SAIC se unió con West Supply, una fundición artesanal con sede en Chicago y fabricante de muebles de diseño, iluminación y arte. whanot x West Supply se presenta en el espacio de Rossana Orlandi y la idea es que los estudiantes se lleven una valiosa experiencia de mostrar sus propuestas en el mundo real junto a algunos de los diseñadores más renombrados del mundo. Luego de Milán, la colección de estos objetos –compuesta por 15 objetos– se exhibirá en Chicago en el Centro LeRoy Neiman de SAIC.

Entre los diseñadores están Adam Mansour, Amanda Worrell, Amanda Yamasaki, Angela Huang, Bailey Allan Fontaine, Celine Setiadi, Haeyoon Choi, Irem Mimaroglu, Jenny Chen, Kaan Tombaz, Majenta Alcyone Strongheart, Miiko He, Stella Shen y, Ting-Yu Tseng.

Galería