ESENCIAS | NUEVA COLECCIÓN DE MASISA

Compartir

18/09/2015

Créditos: Texto redacción | Fotografía cortesía Masisa

Como parte de Expo Tecnomueble Internacional 2015, Masisa, uno de los principales promotores y comercializadores de tableros de madera en Latinoamérica, presentó su más reciente colección de diseños melamínicos y enchapados: Esencias, inspirada en la belleza de la naturaleza y los atributos únicos que ésta tiene.

La colección integra cinco nuevos diseños al portafolio de melaminas de la firma de origen chileno: Encino Polar, Roble Santana, Nebraska, Fresno Bruma y Oxford que tienen la característica de simular la pureza de los maderados; además de tres nuevas chapas naturales: Eucalipto, Pino Radiata y Haya Vaporizada que tienen la habilidad de estimular los sentidos a través del tacto y la calidez en cualquier estilo decorativo.

Ana Arias, directora de mercadeo de Masisa México, asegura que “Esencias es lo que somos. Es lo natural, lo espontáneo, lo auténtico”, pues en su creación existe balance entre naturalidad y tecnología.

Durante el lanzamiento de Esencias en Guadalajara,–del 18 al 22 de agosto en la XXVIII edición de Expo Tecnomueble 2015–, Masisa llevó a cabo una alianza con destacados profesionales del diseño mexicano, la cual dio como resultado una colección exclusiva de muebles con conceptos creativos y sustentables basándose en las tendencias globales de la arquitectura y el diseño industrial.