Escapefromsofa | Diseño desde Turquía

Compartir

30/06/2016

Créditos: Redacción

Establecidos en Estambul, Turquía, desde 2009, este estudio de diseño y arquitectura fundado por Karem Erçin, arquitecto de interiores y Mahmut Kefeli, diseñador industrial, junto con un fuerte equipo de colaboradores, han buscado crear soluciones de diseño que vayan de acuerdo a las necesidades y valores de sus usuarios, tomando en cuenta la gran variedad de situaciones cotidianas, gustos y problemas a resolver en nuestros días.

Ellos mismos mencionan el placer de experimentar y trabajar con nuevos materiales y tecnologías, que a la par de la simplicidad en los detalles, les da ese toque distintivo que buscan en sus productos. Conciben su trabajo como una forma de contar historias y ser parte de algo más, de comunicar y comunicarse a través del diseño y la arquitectura.

Entre sus últimos proyectos se encuentra el showroom para la marca de pisos Gerflor, dominada por una atmósfera monocroma y líneas rectas, inspiradas en los materiales de la marca. Este espacio resalta los intereses de Escapefromsofa: la sencillez y elegancia que dan protagonismo a los materiales.

También cuentan con una variedad de productos de mobiliario que siguen en la misma línea de diseño, la riqueza de los materiales son resaltados por las líneas sencillas. Sin duda, Escapefromsofa es una interesante propuesta del diseño contemporáneo a nivel mundial.