Display SS 2017 | Prada

Compartir

15/06/2016

Créditos: Texto redacción Fotografías cortesía Elisabetta Villa

Con motivo del Men´s Fashion Week, próximo a celebrarse para las colecciones de primavera-verano 2017, Prada muestra uno de los tres diseños que realizará en sus tiendas. Presenta tres instalaciones en Florencia, Milán y París.

La primera instalación se lleva a cabo en Florencia, Via Tornabuoni denominado Dis-Dressed. Consiste en una exposición de fotografías de Willy Vanderperre, durante el backstage del desfile de las colecciones otoño-invierno 2016.

Los espacios se han diseñado para que las fotografías se exhiban de manera discreta en toda la tienda, formando parte de la ambientación del lugar para que los visitantes se dejen llevar por diversos estímulos visuales. El mobiliario provee de un toque elegante y contrastante con terciopelos verdes y rojos.

Maniquíes reposando sobre mesas de cristal y acero, que no roben protagonismo, pero dejen apreciar sutilmente los patrones geométricos del piso estilo ajedrez.

Sin duda, una aproximación al mundo de la moda con imágenes y espacios que te invitan a celebrar juntos el Fashion Week 2017.

Galería