Fotogrfías cortesía de Lithos Design

Lithos Design es una empresa con un ojo experto que desarrolla revestimientos para paredes conformados por piezas modulares de piedra.

La producción de estos módulos depende del habilidoso cortado y los procesos de mecanizado y conformación, aprovechando las propiedades únicas de cada piedra.

La sofisticación en el manejo y aplicación tecnológica del material que la compañía refleja la hace una de las más competitivas en el mercado. El estudio de los módulos y patrones responde a diferentes estilos y ambientes comunicando numerosas sensaciones, llevando lo visual a lo táctil y lo dimensional a tridimensional.

El departamento de diseño de estos recubrimientos plurisensoriales esta a cargo de Raffaello Gailiotto quien por más de 17 años ha dedicado su trayectoria a este noble material. A lo largo del camino, ha adaptado conocimientos de mobiliario, diseño industrial, productos plásticos y materiales pétreos, hasta convertirse en un experto.

La historia de esta empresa se remonta hasta hace 30  bajo una filosofía material muy admirable. La producción se ejecuta en Lithos Design Laboratory, en donde se hacen pruebas y aplican tecnologías para “lograr una conexión perfecta con la piedra y revelar su belleza más escondida”.

 

 

 

Comments