Fotos cortesía de Candy Black

Candy Black es un estudio boutique de diseño multidisciplinario enfocado a la dirección gráfica, creativa y diseño de interiores. Fue creado por el diseñador gráfico Jason Rubino y el interiorista Katie Culley. La premisa del despacho es crear diseños únicos que capten la esencia y la individualidad de los proyectos de sus clientes.

Sus oficinas, diseñadas por ellos mismos, combinan diseño gráfico e interiorismo. Es la mezcla correcta entre elementos visuales y cualidades espaciales que recaen en un escenario agradable, íntimo y muy chic.

 

La palabra boutique, de origen francés, se ha popularizado para hacer referencia a negocios que, por lo general, venden productos de alto refinamiento y exclusividad. Bajo estos principios, el despacho refleja elementos de diseño y una creatividad particular. Debido a que es una oficina especializada con productos selectos, cuida cada detalle para proyectar el espíritu de Candy Black.

Las oficinas en blanco y negro demuestran un estilo chic/clásico. Además, es innegable la elegancia de estos modélicos tonos, asimismo ayudan a crear ambientes limpios y sofisticados. Éstos resultan ideales para dar protagonismo a otros elementos decorativos en la oficina.

Una mezcla ecléctica de muebles vintage y retro, con  elementos de arte-objeto y un toque moderno, derrocha encanto y buen gusto. Éstos componentes convergen dentro de la homogeneidad de una íntima configuración exclusiva.

Proyecto: Oficinas de Candy Black

Diseño de interiores: Candy Black

Ubicación: Inglaterra

Año: 2010

 www.candyblackdesign.com

 www.candyblackblog.com

Conoce más corporativos en nuestra edición especial de corporativos incluida en la décima edición de Glocal Design Magazine.

 

Comments