La nueva colección de revestimientos para suelos, Bolon by Missoni, se basa en los motivos clásicos de Missoni y en su generosa gama de colores, que Bolon ha reproducido espectacularmente gracias a la tecnología textil más avanzada. Esta colección dinámica, alegre y vistosa incluye tres diseños —Optical, Bayadere y Flame—, cada uno de ellos en una variedad de colores. En total, ofrece al menos nueve versiones diferentes.

«Estoy tremendamente orgullosa de los resultados; con esta colaboración estamos entrando en territorio inexplorado. Nadie había visto nada como esto, ni de Bolon, ni de ninguna otra empresa del sector», dice Marie Eklund, diseñadora y directora creativa de Bolon.

«Debo decir que estamos muy impresionados con la tecnología textil de Bolon y su capacidad para convertir nuestros diseños en una colección para suelos moderna, innovadora y llena de color. Es una gran incorporación al proyecto Missoni Home», dice Rosita Missoni, directora creativa de Missoni Home.

El inicio de venta oficial de la colección Bolon Missoni será en julio de 2012.

MISSONI

Missoni es una de las firmas de moda y diseño más populares y conocidas del mundo, y ha ganado incontables premios. Missoni desarrolló e introdujo con éxito una manera inconfundible de vestir y de vivir: desde los coloristas e “intrincados” motivos en zig-zags, rayas, ondas y llamas de sus prendas de punto hasta los jacquards geométricos y florales de sus patchworks. Hoy, Missoni es uno de los embajadores más respetados de la moda y el diseño italianos por el mundo. Después de presentar su colorida visión estética, la empresa sigue influyendo en los estilos de vida contemporáneos gracias también al éxito de la línea Missoni Home, que ha culminado con la reciente inauguración de los primeros hoteles Missoni en Edimburgo y Kuwait.

www.missoni.com

BOLON AB

Fundada en 1949, Bolon ha pasado a convertirse en una empresa de diseño de renombre internacional, especializada en suelos innovadores e interiores creativos.Bolon fue la primera empresa del mundo en fabricar revestimientos vinílicos tejidos para suelos y tiene su propio estudio de diseño, del que salen todos sus suelos.La empresa ofrece un producto único por diseño y proceso de fabricación.Todos los suelos tienen un extraordinario aspecto textil lleno de fuerza e intensidad y además son tremendamente funcionales desde el punto de vista del mantenimiento y la durabilidad.La gama está pensada para espacios públicos, en particular hoteles, comercios y tiendas exclusivas, y cumple toda la normativa aplicable en materia de seguridad contra incendios, desgaste y durabilidad y aislamiento acústico.

www.bolon.com

Comments