Design​ Miami/ 2016 | Galería Chamber

Compartir

2/12/2016

Créditos: Texto redacción | Fotografía cortesía Galería Chamber

La galería neoyorquina Chamber participó en Design Miami 2016, por primera vez como expositor de galería en este evento, que se ha convertido en el foro global para mostrar lo mejor del diseño. Chamber presentó el trabajo de diferentes artistas plásticos entre los que se encuentran: Dimitri Bähler, Hilda Hellström, Mimi Jung, Markéta Kratochvílová & Tadeáš Podracký, Ika Künzel, Azuma Makoto, New Tendency, Jiři Pelcl, PlueerSmitt, Niek Pulles y Studio Job.

De acuerdo con el tema que se exhibe actualmente en la Galería de Nueva York, la colección Chamber #3 curada por Matylda Krzykowski, el trabajo presentado en Miami es una reminiscencia de un collage reunido en una era de fragmentación.


Cada pieza representa respuestas variadas y una exploración de temas recurrentes en la cultura contemporánea tales como; la privacidad, la naturaleza de la interacción social, la intimidad, las investigaciones científicas, la manipulación del conocimiento, las raíces de la memoria, la inestabilidad y la convulsión del mundo, el impacto de la industrialización y nuestra relación con la naturaleza. Estos temas son abordados a través de una variedad de tipologías y diversas formas de comunicación, representan visiones multifacéticas de algunas características de nuestra civilización y cómo las vamos a enfrentar en el futuro.

Galería