Colecciones 2016 | Christian Lacroix

Compartir

16/02/2016

Créditos: Texto Redacción | Fotografía e imágenes cortesía de Maison Christian Lacroix

Maison Christian Lacroix´s presenta lo nuevo para el hogar, vida y estilo con un toque ecléctico y colorido desbordante.

La marca de moda Maison Christian Lacroix´s dio a conocer lo último de las colecciones 2016, una serie de accesorios, telas y tapices realizados por el Gremio de Diseñadores, una vajilla por Vista Alegre e innovadora papelería por Libretto.

 

Incroyables et merveilleuses es un conjunto de telas y tapices con un entramado de vegetación e ilustraciones de formas geométricas y orgánicas que conjugan una textura exótica e interesante a la habitación, el tapiz maison de jeu-or tiene un peculiar conjunto de imágenes y personajes en una baraja de naipes, pero uno de sus tapices más increíbles y con sello inconfundible de Lacroix es una serie de tres paneles panorámicos con motivos impresos para colgarse fácilmente.

La vajilla blanca de porcelana “Caribe” con un estilo más discreto, destaca por las ilustraciones de insectos que originan nuevas formas inquietantes y gran colorido.

 

Una colección que se caracteriza por un peculiar juego de estilos e increíble manejo de materiales y motivos como una inconfundible firma de la marca.