CLARKS: REBOOTED | CALZADO

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8/06/2015

Créditos: Texto redacción | Fotografía cortesía Clarks

Durante la semana de diseño de Milán 2015, la marca británica de calzado Clarks, en conjunto con The Halo Trust, una organización benéfica que se especializa en la eliminación de restos mortales de guerra, presentó Clarks: Rebooted, una colección de zapatos que reunió el trabajo de 14 creadores británicos entre diseñadores y artistas para apoyar a la asociación a través de la realización de modelos únicos.

A cada participante se le dio un par de botas de desierto, diferentes materiales y un patrón de diseño en cual basarse para llevar a cabo su modelo. Tanto Clarks como la asociación trabajaron con ellos para generar el concepto creativo de los zapatos de edición limitada, los cuales serán subastados en otoño de 2015.

Los artistas que conformaron este proyecto son: Adam Ball, Adam Dant, Alexandra Llewellyn, Amy Stephens, Bob y Roberta Smith, Frank Bowling, Gordon Cheung, Kacper Hamilton, Lee Broom, Marc Quinn, Rene Gonzalez, Richard Caldicott, Thomas J. Price y TOOGOOD. Clarks: Rebooted, además de ser una labor socialmente benéfica, celebra el 65° aniversario del modelo icónico Desert Boot de la firma de calzado. 

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