Ciarmoli Queda Studio | DeLightFul

Compartir

2/03/2017

Créditos: Texto redacción

Ciarmoli Queda Studio presentará su primera colección de piezas de mobiliario y accesorios, diseñados por sus fundadores Simone Ciarmoli y Miguel Queda, durante el próximo Salone del Mobile Milán (4-9 abril).

DeLightFul de Ciarmoli Queda Studio es un proyecto que consiste en un enfoque inusual y emocionante para redescubrir el modo de vida los Millenials y cómo concebir su espacio doméstico. Es una colección que consta de cuatro conceptos clave: Diseño, Luz, Futuro y Vida, que juntos forman el término DeLightFul, expresado en diversas formas como parte de toda la exhibición. Una parte de estas formas es una serie de placas fabricadas en porcelana china por la empresa Schönhuber Franchi, la cual mantiene la línea interpretativa de Simone Ciarmoli y Miguel Queda, fundadores del estudio. El resultado es una obra de arte fina, cuya idea de firmar las placas sugiere que cada ajuste de lugar pueda ser personalizado, dando la posibilidad de combinar nombres o iniciales en el conjunto de la mesa.

El estudio tiene su sede en Milán y practica arquitectura naval y residencial, diseño de interiores, dirección visual y artística. Ambos propietarios Ciarmoli y Queda trabajan en el despacho como director de arte y director de diseño, respectivamente.