Breakfast Roma

Compartir

26/02/2016

Créditos: Texto redacción

Breakfast Roma es un restaurante donde se disfrutan platillos clásicos franceses pero también acoge a los comensales en un peculiar diseño de interiores que lo hace un lugar distinto. Es la perfecta combinación entre gastronomía y escaparate incidental de diseño, donde se puede adquirir cualquiera de los productos y mobiliario del Breakfast Roma.

El concepto creado por Claudia García y Daniel Feher, contiene una colección de muebles y accesorios entre los que resaltan los candelabros, sillones estilo chippendale, faroles que proporcionan un aire romántico y acogedor. Las plantas favorecen un equilibrio de color y de vida a la decoración. La fachada neoclásica y el impecable trabajo de herrería refuerzan la identidad del lugar que también cuenta con áreas en jardín y en la acera.

Con una ambientación de luz tenue y cálida mediante velas que aportan un toque íntimo a los espacios. Todo el mobiliario y los accesorios están fabricados en México y cuentan con una variada selección de materiales que van desde piel, madera, acero, textiles y vidrio, todos los artículos se pueden adquirir fácilmente por los comensales a través de la firma de interiorismo y diseño Weekend.

Ubicada en la colonia Roma Norte Breakfast Roma es una buena opción para refugiarse de la cotidiana y ajetreada Ciudad de México, sin salir de ella, donde la historia deja de ser aburrida y te lleva a disfrutar los aromas de Francia. Bon voyage.

Galería