Branding | Savvy Studio

Compartir

23/12/2015

Créditos: Texto redacción | Imágenes cortesía Savvy

El estudio Savvy tiene sus oficinas centrales en la ciudad de Monterrey, en Nuevo León, ahí desarrollan proyectos multidisciplinarios y se dedican a crear experiencias de marca para generar vínculos entre sus clientes y su público.

En su proceso creativo facilitan la participación de sus clientes en todo momento, por ello los resultados son honestos, como el branding para Casa Virginia, un restaurante ubicado en la colonia Roma en la Ciudad de México.

Dentro la imagen de marca de Casa Virginia se engloba la sencillez de la comida en casa, con especial atención a los detalles y a la calidad.

Otro proyecto destacado es Estudio Tampiquito, despacho profesional de fotografía e impresión de Monterrey, para su identidad gráfica se consideraron las especialidades del estudio y las diferencias que existen entre ellas a través del color y los materiales.

Por otro lado se encuentra LAUX, una galería que busca ser un agente de cambio en la manera de darle difusión al arte, diluyendo la línea entre el artista y el entorno. Por ello en el branding no hay visuales cargados o protagonistas, el mensaje de comunicación es directo.

El equipo conformado por especialistas en mercadotecnia, comunicación, diseño gráficos, diseño industrial, copywrite creativo y arquitectura colabora con artistas y diseñadores internacionales, ofreciendo soluciones creativas con una visión global.

Galería