Bottega Veneta lanza campaña publicitaria Otoño/Invierno 2017

Compartir

19/07/2017

Texto por GLOCAL

Bottega Veneta, la firma de moda de origen italiano, presenta la campaña publicitara Otoño/Invierno 2017, para la que se trabajó con el fotógrafo Todd Hido, quien también llevó a cabo la campaña Primavera/Verano 2017.

Tomas Maier, diseñador alemán actual director creativo de la firma, es apasionado de la arquitectura, por lo que las campañas que lanza siempre son fotografiadas en edificios de renombre mundial. En esta ocasión se eligió Lee House 2, en New Canaan, una casa de mediados de siglo ubicada en medio de la nada. Surgió un hecho que estaba fuera de las manos de los creativos: nevó.

Sin embrago, ese hecho no fue motivo para suspender la toma fotográfica, al contrario, Maier vio una gran oportunidad para la campaña, pues gracias a la nieve, los modelos, la ropa y la arquitectura del espacio obtuvieron mayor dimensión. Hido asegura que con el fondo blanco que se generó resaltaron los colores de las prensas de una manera que nunca había visto.

Al mismo tiempo de dar a conocer la campaña Otoño/Invierno 2017, Bottega Veneta lanza una nueva plataforma con una serie de episodios llamada The Art of Collaboration Film. Al respecto, Maier desarrolló el concepto de la campaña para producir un short film llamado Mixed Messages, con los mismos modelos de la campaña: Eva Herzigova, Mariacarla Boscono, Grace Chen y Simon Nessman.

Compartimos el film, donde pueden apreciar las prendas e imaginar lo que sucederá, pues como afirma Maier “siempre será mejor irse suponiendo”: