​Behance Portfolio Reviews 2017 en ARCHIVO

Compartir

14/03/2017

Por GLOCAL

La semana del 7 al 13 de mayo, cientos de portafolios son evaluados y decenas de creativos presentan sus trabajos frente a un público diverso y participativo. Este evento se realiza de manera simultanea en más de 150 ciudades del mundo,

Para la primer revisión pública del año, ARCHIVO será la sede y aliado, en conjunción con Primal y AAVI, socio educativo de Behance Portfolio Reviews, han convocado a destacados personajes del ámbito empresarial y cultural para promover el intercambio de experiencias que enriquezcan el trabajo creativo del país. Todos los portafolios recibidos serán evaluados por el comité de selección para determinar cuáles formarán parte de la revisión publica el 11 de Mayo en ARCHIVO.

Behance Portfolio Review Weeks (BPRW) nace con la convicción de que la crítica y la retroalimentación son esenciales para el crecimiento de cualquier disciplina creativa, Behance Network, la plataforma digital internacional en la que creativos de todas las disciplinas y latitudes comparten sus proyectos, promueve dos veces al año Behance Portfolio Reviews Week, una semana de eventos de revisión de portafolios que se realizan simultáneamente de forma autogestiva en más de 150 ciudades en todos los continentes.

Desde 2012, Primal es el anfitrión de Behance Portfolio Reviews Week en México, y dos veces al año, con su socio educativo, la Academia de Artes Visuales (AAVI).