Ballantine’s Edición Especial | Leif Podhajsky

Compartir

20/11/2015

Créditos: Texto redacción | Imágenes cortesía de Ballantine’s

Leif Podhajsky es un artista y diseñador gráfico australiano, su trabajo incluye ilustraciones para bandas como Tame Impala, Foals, The Horrors, Bonobo, Santigold y Kelis.

Para Ballantine’s Finest, Leif creó una funda tipo manga con cierre, llamadaFinest Sleeve, inspirada en dos de los elementos naturales involucrados en el proceso de la producción del whisky: fuego y agua. También diseñó los gráficos para el Finest Tin, un estuche metálico cuyos colores y diseño captan el movimiento del líquido y está inspirado en el color dorado, la profundidad y la complejidad que caracterizan la mezcla del whisky escocés.

El trabajo del diseñador a menudo está inspirado en la naturaleza y explora temas dentro del mundo natural. Él es conocido por manipular el equilibrio, la simetría y la repetición para crear sus diseños. Manteniéndose fiel a sus orígenes creativos, las colaboraciones que Lief ha hecho, le han permitido conectar con la historia de Ballantine’s, inspirándose en el líquido mismo, los impresionantes paisajes naturales de Escocia y los procesos del whisky.

Leif ha trabajado con marcas globales como Nike y Bose, su obra ha sido expuesta en París, Londres, Berlín, Países Bajos y, por supuesto, Australia. 

Galería