Salón del Mobile | ​Artifort

Compartir

4/04/2017

Por GLOCAL

Artimundo presentará tres nuevos diseños en el Salone Internazionale del Mobile de Milán entre el 4 de abril al 9 de abril. El diseñador italiano Luca Nichetto se une al equipo de diseñadores internacionales de Artifort incluyendo Patrick Norguet y Claesson Koivisto Rune. Liderados por el director artístico de Artifort, Khodi Feiz, presentan las novedades Zuma, Pala, los estantes Palladio y el extenso actualizado.

Novedades

Zuma es un sillón suave y acogedor, ligero y ergonómico diseñado por Patrick Norguet. Esta silla fue creada inicialmente para las oficinas pero debido a su comodidad pura y opción con el respaldo bajo, Zuma también trabaja bien en el país. El cojín es la base del arquetipo de diseño. Conecta ambas partes del sillón y proporciona flexibilidad y comodidad. Lo que también hace destacar Zuma son los apoyabrazos hechos de fundición de aluminio.

Pala es un sillón totalmente tapizado en un pedestal diseñado por el diseñador italiano Luca Nichetto. Es el primer diseño de Nichetto para Artifort. El diseño sigue la forma del cuerpo humano y combina la herencia de Artifort con un enfoque contemporáneo. Se puede complementar con un otomano de juego o stand-alone.

Los estantes Palladio abiertos siguen la misma técnica que las mesas Palladio. Los arquitectos suecos Claesson Koivisto Rune diseñaron el gabinete Palladio Shelves abierto. Las patas que conectan los estantes siguen la misma técnica que las mesas Palladio. Las características de la unión fuerte, y casi imposiblemente simple entre una superficie plana y el soporte, son las mismas que para las mesas. Sin embargo, las connotaciones arquitectónicas están aún más presentes en las estanterías.

El icónico armario Extens ha sido actualizado por el diseñador Khodi Feiz. Extens ahora tiene dimensiones compactas, más elegante y el gabinete puede ser terminado en una amplia variedad de recubrimiento en polvo, laca y opciones de chapa de la colección Artifort.

Galería