Around the world in 90 days | Tom Dixon

Compartir

15/04/2018

Créditos: Fotos: Cortesía

A partir de abril del 2018, Tom Dixon Studio inicia una aventura pionera de tres meses por todo el mundo, comenzando con la apertura de dos nuevos centros de operaciones de la marca en Londres y Nueva York, viajando hacia adelante lanzando el producto más nuevo, los últimos acabados y los colores más frescos hasta los confines de una red mundial en rápida explosión - de Casablanca a Reykjavik, Singapur a Toronto, Ciudad del Cabo a Berlín y todo el camino a Lima.

A continuación, se dirigirá a Sídney para abrir una nueva tienda independiente y refrescar las tiendas de Tokio y Hong Kong, introduciendo las últimas innovaciones de esta temporada en iluminación, mobiliario y accesorios.

Entre su equipaje, Tom Dixon incluirá un misterioso Melt negro con fascinantes efectos ópticos, colgantes azules eléctricos, tapicería de piel plateada de la era espacial, una colección actualizada de textiles Supertexture y cristalería de sobremesa. Todas las ofertas de 2018 se lanzarán al mercado viajando y serán entregadosa socios, concesionarios y clientes de todo el mundo, una entrega pendiente después de años de entusiasmo, apoyo y crecimiento.

La ausencia de Tom Dixon Studio durante el Salone de Mobile en Milán es notable, sin embargo el diseñador continuará su viaje por todas partes, iluminando los confines de un universo en constante expansión. Veremos que es lo que nos tiene preparado para el año próximo.